Estudiantes y profesores perjudicados por fallas con el Internet


Pese a los reportes de los usuarios y oficios entregados en la sede de Cantv, en Maiquetía, aún el servicio de Internet no ha tenido ninguna mejoría.

El presidente de la organización de usuarios afectados, José Enrique Espinoza, indicó que Cantv está violentando los derechos a estar informados y sobre todo a los estudiantes y profesores, pues “hay un gran porcentaje de aprendices que no tiene servicio de Internet y más grave aún, otros que no cuentan con equipos tecnológicos”.

A su vez indicó que, ha recorrido varias parroquias de La Guaira y ha constatado algunos arreglos esporádicos en averías de cables, sin embargo, el servicio no mejora sino que empeora, según reseñó el Diario La Verdad de Vargas.

“Los mismos empleados me han dicho que el problema no está en reparar cables, sino que el problema es interno y no hacen nada para resolverlo”, señaló.

Enviarán reclamo a Caracas

La organización de usuarios afectados por Cantv, conformada aproximadamente por 40 personas de distintas parroquias de la entidad, tiene previsto dirigirse a la sede principal en Caracas para elevar sus reclamos de manera pacífica.

“Es intolerable lo que está sucediendo en el Estado. Estamos esperando que bajen un poco los casos de covid-19 para movilizarnos”, dijo.

Asimismo, señaló que se mantienen en contacto vía WhatsApp con los afectados.

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: