Esto gana Ami Rodríguez, el youtuber mejor pagado de Colombia | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Para nadie es un secreto que hoy en día existen muchos influencers y youtubers que ganan más que cualquier empleado en Colombia y en el mundo.

Las redes sociales se han convertido en la mayor fuente de dinero para muchos que han sabido aprovecharlas al máximo y aunque los mismos usuarios coinciden en que hay muchos influencers que no entregan contenido de valor, también afirman que estos son los que más dinero ganan.

Según un reciente informe publicado por Top Dollar Financial Insights Hub, Ami Rodríguez es el youtuber más seguido de Colombia con más de 11.8 millones de seguidores, por lo que también se convierte en el mejor pagado.

De acuerdo a la información, Ami lograría ganar 243.996 dólares mensualmente (más de 900 millones de pesos), sin embargo, no se detalla si dicha cifra sería solo por cuenta de YouTube o también se suman los acuerdos publicitarios.

Esta elevada cifra deja claro que el contenido del joven es uno de los que más impacto genera entre sus usuarios, logrando alcanzar en su canal de YouTube a 11.8 millones de suscriptores, lejos de otros reconocidos ‘youtubers’ colombianos como Luisa Fernanda W (4.7 millones) o ‘Sebas’ Villalobos (6.6 millones).

Por su parte, en Suramérica, el ‘youtuber’ con más seguidores de su canal es el chileno German Garmendia, con 40.8 millones de suscripciones e ingresos de alrededor 200 mil dólares (un poco más de 740’000.00 de pesos colombianos). Mientras que a nivel mundial es la suiza ‘PewDiePie’, con más de 105 millones de suscriptores e ingresos que superan el millón de dólares mensual.

Cabe mencionar que el estudio para encontrar a los ‘youtubers’ con más suscriptores fue hecho con estadísticas de Social Blade y Vidooly, mientras que la parte de los ingresos fue calculada con información de Banner Tag y Noxiinfluencer.

Ante las elevadas cifras, varios seguidores criticaron en redes el contenido, poco interesante de Ami, quien definitivamente es el más grande youtuber del país.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: