Este virus puede robar tu contraseña del iPhone y iPad


A medida que las compañías mejoran sus patrones de seguridad, los hackers además evolucionan. Recientemente se pudo conocer que Apple detuvo un malware que tenía la capacidad de obtener nuestras contraseña en iPhones y iPads a través del sensor de movimiento. ¡Qué peligro! Por ello siempre debemos proteger nuestros dispositivos móviles con alguno de los mejores antivirus que encuentras en el mercado.

Este malware utilizaba el sensor de movimiento del iPhone para contar las pulsaciones que emitimos cuando ingresamos la contraseña en el iPhone, o simplemente analizaba el deslizamiento de nuestro dedo sobre la pantalla al momento de desactivar el interrupción de Android. Por fortuna, Apple se encargó de desarticular el malware y ya está controlado. Vivimos en tiempos de muchas amenazas informáticas, incluso de virus que tienen la capacidad de afectar tanto a Android como iOS.

Apple Malware

Apple neutralizó este peligroso virus

En presencia del límite de peligrosidad del malware, la empresa con sede en Cupertino decidió llevar a cabo de inmediato e introducir una alcabala de seguridad interiormente de una aggiornamento del sistema activo iOS 9.3. Es opinar, si cuentas con la última interpretación del sistema activo en tu dispositivo, puedes estar tranquilo porque tu equipo está protegido. Si por el contrario careces de la aggiornamento, la brecha de seguridad sigue abierta y puedes ser hackeado en cualquier instante.

Apple Malware

Por esta razón siempre se recomienda modernizar el sistema activo a la última interpretación, ya que tanto Android como Apple suelen corregir las brechas de seguridad en cada aggiornamento, tras escuchar las quejas de sus usuarios en todo el mundo. ¿Qué antivirus usas para proteger tu dispositivo Apple?




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: