Este 13 de enero comienza la despedida de la serie ‘Criminal Minds’ – Cine y Tv – Cultura




David Rossi, J.J. Jareau, Penélope García, el doctor Spencer Reid, Emily Prentiss, Tara Lewis, Luke Alvez y Matt Simmons, los agentes especiales de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI que conforman uno de los equipos de investigación más importantes de Estados Unidos en Criminal Minds, dicen adiós desde el 13 de enero.

La serie estrena su última temporada, la 15, con diez capítulos y desde las 9 p. m., se podrán ver los dos primeros por el canal pago AXN.

Producida por The Mark Gordon Company en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios, mostró cómo este grupo de detectives, que era más una familia, hacía análisis de asesinos y criminales.

Los personajes fueron mostrando sus fuertes como investigadores, pero además sus propias vidas.

Adam Rodríguez, quien entró en la temporada 11 como Luke Alvez, dice sobre su trabajo en la serie: “Hacemos lo que tenemos que hacer para atraer a la gente. Creo que eso es lo que los seguidores de Criminal Minds han entendido: que aquí encontrarán una hora de buen entretenimiento, no importa en que parte del mundo estén”.

De esta temporada se sabe que tiene “un salto en el tiempo, un viaje emocional para los personajes, tras el regreso del criminal Chameleon. También se expondrán algunas historias personales que sorprenderán”, según informó AXN.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: