Estas son las rutas aéreas nacionales e internacionales habilitadas hasta ahora por Inac


Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) extendió desde el 1° de enero de este año las restricciones a las operaciones aéreas en Venezuela con excepción de los vuelos a tres destinos nacionales y tres internacionales.

Desde el inicio de la pandemia, el Inac limitó los vuelos nacionales e internacionales, y autorizó la reapertura de algunas rutas comerciales en noviembre, algunas de las cuales se mantienen mientras que otras fueron suspendidas en el mes de diciembre.

En El Pitazo resumimos los vuelos, fechas y aeropuertos por los que actualmente están permitidas las operaciones aéreas:

Destinos nacionales:

Este 10 de enero el Inac emitió un comunicado en el que autoriza los vuelos a los destinos de Margarita, Los Roques y Canaima entre el 11 y el 17 de enero, semana de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

Margarita: Están autorizados solo los vuelos comerciales entre Porlamar y los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo.

Los Roques: Vuelos comerciales y privados entre el archipiélago y los aeropuertos de Caracas y Maiquetía.

Canaima: El Inac permitió los vuelos comerciales entre este destino y los aeropuertos de Caracas y Maiquetía.

LEE TAMBIÉN

Estas son las frecuencias de vuelo de la aerolínea Laser a Cancún

Destinos internacionales

El pasado 8 de enero fuentes relacionadas con el Inac informaron que el ente mantiene hasta el próximo 14 de febrero la autorización de vuelos a Turquía, Bolivia y México desde y hacia el aeropuerto de Maiquetía.

Redacción El PitazoVista_2

Redacción El PitazoVista_2



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: