Esta exprotagonista de Novela revolucionó las redes con su baile de champeta | bailes | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

No cabe duda de que luego del final de Protagonistas 2017, los participantes se han disfrutado sus vacaciones y su fama cada uno en sus ciudades y por fuera de ella, pues el pasado fin de semana los vimos reunidos disfrutando del sol, la playa y la arena de Cartagena.

Una de las que más se gozó el paseo fue Laura Ojeda, novia de Jhonatan Fierro, ganador del reality. Ella junto a compañeras como Giselle, María P. y María del Mar, bailaron al ritmo de champeta, electrónica y reguetón, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Laura O, fue una de las que se robó el show con sus movimientos de champeta. La barranquillera, quien lució un diminuto bikini, se tiró unos pasos al son de ‘Se formó el espeluque’, el nuevo sencillo de Código secreto, agrupación que reunió a los participantes para grabar el video del tema, a bordo de un yate.

El baile quedó registrado en video y fue compartido en redes, donde la exprotagonista obtuvo varios comentarios positivos de usuarios elogiando su belleza, sensualidad y buen ritmo.

En otro clip aparecen las demás concursantes en bikini y moviendo las caderas sensualmente.

Cabe recordar, que Laura y Jonathan siguen siendo novios a pesar de su salida del reality. La pareja ha demostrado estar muy unidos y constantemente publican fotos de sus momentos juntos.

Aquí el video. ¿Qué tal baila?






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?