Esta es la foto filtrada del Moto Z2 Force con doble cámara


En el sitio Slashleaks ha llegado una nueva imagen filtrada del Moto Z2 y Moto Z2 Force, y debemos asegurar que esta modernización en la sarta de Motorola tiene un diseño muy similar al maniquí del año pasado. Aquí podrás ver el leak filtrado en las últimas horas.

De acuerdo a lo que vemos en la imagen, Motorola tiene listas las secuelas del Moto Z y Moto Z Force que fueron lanzados el año pasado. Estos terminales tuvieron un buen entrada por parte del manifiesto, y por ello la compañía decidió poner al día estos modelos. Las nuevas versiones serían lanzadas este mismo año.

Una de las principales características que vemos en este diseño es la doble cámara trasera, lo que se ha convertido en una tendencia en la hogaño.

Moto Z2 Force

Posibles características del Moto Z2 Force

Por otro costado, el sensor de huella dactiloscópico se encuentra en la parte delantera del móvil, para seguir la sarta del Moto G5 presentado este mismo año. El diseño de los nuevos Moto Z, que tendrían los nombres de Moto Z2 y Moto Z2 Force, tendría biseles muy delgados a los lados, aunque los marcos inferiores y superiores tienen un anchura considerable.

Es prácticamente un hecho que los Moto Z2 y Moto Z2 Force serán alimentados por el procesador Snapdragon 835, el final chip de Qualcomm que está alimentando a los buques insignia de los principales fabricantes del mundo. El Snapdragon 835 le da vida a los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

En la parte posterior debajo de la cámara doble vemos el logo de Motorola, mientras que a un costado del smartphone Lenovo dice presente con su logotipo. ¿Qué opinas de los Moto Z2 y Moto Z2 Force?



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: