Espectáculo ‘Soy Luna’ llega a Colombia – Música y Libros – Cultura


En marzo del 2016 explotó en Latinoamérica un aberración musical lozano destinado a satisfacer el vano que había dejado ‘Violetta’ en esa franja de televidentes.

La historia de una chica convencional, amigo del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio tosco de ciudad logró el mismo nivel de identificación de su predecesora entre su manifiesto: ‘Soy Escaparate’ desbordó las expectativas.

Transgrediendo las barreras del canal Disney, la serie ‘Soy Escaparate’ se convirtió en un espectáculo en vivo, donde alterna canciones con una historia creada especialmente para dicho espacio, que rebusca unir al reparto con sus seguidores y aumentar la interacción.

En ese momento de diálogo con los fanáticos se subirá al tablas el ‘youtuber’ colombiano Sebastián Villalobos, que asimismo ha aparecido como invitado en episodios de la serie.

“Hemos tenido muchos ensayos y nos venimos preparando para dominar los ansiedad. ‘Soy Escaparate’ en vivo ofrece muchas facetas actorales y musicales: los chicos le darán ese toque y mi presencia rebusca la interacción con los asistentes”, explica Villalobos, que formará parte del espectáculo en México (29 y 30 de abril) y Colombia, donde estará en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

‘Soy Escaparate’ es una producción argentina, que cuenta con actores de distintas nacionalidades: es estelarizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

“Me he encargado de contarles a los chicos del reparto que la clan en Colombia es muy amorosa”, agrega Villalobos, que en su canal de YouTube ya cuenta con cinco millones de seguidores.

Villalobos, bumangués de 21 abriles, es desde el 2011 uno de los ‘youtubers’ más populares del país.

Su triunfo ha hecho que distintas marcas de bebidas y videojuegos lo escojan como su imagen, al tiempo que cosecha una carrera como presentador de televisión. Debutó en Colombia en ‘Anhelo con ganas’ y ahora está en Miami en las grabaciones de ‘Pequeños gigantes’, un plan de Univisión.

“Involucrarse emocionalmente es lo mejor. Ahora con los niños del software, que están entre 6 y 11 abriles, escuchas historias duras, de maltrato y de dificultades. Dejo que mi corazón se envuelva con el de la clan”, explica.

‘Soy Escaparate’ va por su segunda temporada en TV (la primera está habitable en la plataforma en internet Netflix, y la segunda por Disney Channel), tres álbumes y una miniserie web. El espectáculo en vivo ya ha pasado por Pimiento, Uruguay, Perú y Argentina, y posteriormente de Colombia se presentará en México, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

“Esta es la oportunidad para que los papás recreen los sueños y vuelvan a ser niños. Y para los fanáticos es como un capítulo de la serie, pero con contenido exclusivo para los asistentes”, dice Villalobos.

¿Cuándo y dónde?

– Bogotá: sábado 22 de abril, 2 y 6 p. m. Centro de Eventos Autopista Norte. Entradas en www.tuticket.com

– Medellín: jueves 20 de abril, 7:30 p. m., centro de eventos La Macarena.

– Cali: domingo 23 de abril, 7 p. m, plaza de toros Cañaveralejo.

– Barranquilla, martes 25 de abril, 7 p. m., colegio San José.

Boletas para las tres ciudades en ticketshop.com.co

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: