¡ESPECTACULAR! La lujosa mansión de Maite Delgado y su familia en Aruba (+FOTOS de ensueño +Video tour)


La animadora número uno de Venezuela Maite Delgado abrió las puertas de su lujosa propiedad, en Oranjestad, Aruba, para ofrecerle un tour a sus seguidores a través de su comunidad en YouTube.

Casiola/rentstararuba/ Captura

La vivienda, denominada Villa Azul, cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, y puede hospedar hasta 14 personas.

Aunque fue construida por Alfonso Mora, esposo de Maite Delgado, con la intención de habitarla como familia, actualmente la propiedad se encuentra en alquiler por temporadas vacacionales cortas a través de la plataforma Airbnb, y se ofrece por un costo aproximado de 700 a 820 dólares por noche.

Casiola/rentstararuba

«Para mí es un gusto abrirles la puerta de mi casa de Villa Azul, esta maravilla que hemos construido con muchísimo amor y trabajo y que hoy en día es ese refugio donde compartimos momentos importantes», expresó la exreina de belleza a través de su programa El Show de Maite.

Casiola/rentstararuba

Casiola/rentstararuba

Maite contó que decidió mudarse a Aruba cuando sintió un llamado de paz, luego de que la situación política y económica de Venezuela empeorara.

«Vivo en Aruba porque es el lugar que me quedaba más cerquita de Venezuela, en ese momento en el que mi corazón me gritaba ‘necesitas paz’. Después de tanta lucha y tanto patear calle, yo, como muchos de ustedes, también entré en un proceso de frustración y me costó mucho entender que no podía yo cambiarlo todo. Aruba para mí es eso, es la paz (…) así llegamos a Aruba», explicó Maite.

Casiola/rentstararuba

La reconocida y querida animadora contó que inicialmente pensó que su esposo construía la vivienda con planes de negocio, y no como una vivienda de uso familiar y que por ello no se involucró en el proyecto de construcción.

«Yo siempre la vi en planos y me despegué un poco de la idea. La primera vez que yo pasé y vi el monstruo de casa que Alfonso Mora estaba construyendo, me asusté, me impacté, una casa realmente preciosa, con espacios inmensos», dijo.

Casiola/rentstararuba

La exreina de belleza ofreció detalles sobre la decoración de la vivienda que, según contó, contiene mayormente piezas usadas obtenidas a través de ventas de garaje.

«A mí me encanta comprar en ventas de garaje, muebles usados. La mayoría de los muebles y las cosas que ven en esta casa son piezas originales de los 50, compradas en ventas de garaje a muy buenos precios», explicó.

Casiola/rentstararuba

Contó que luego de mudarse, ella y su familia comenzaron a sentir que la vivienda era muy grande para sus requerimientos y que los costos para mantenerla, como luz y agua, eran elevados.

«Nos mudamos a nuestra casa inmensa pero entonces te cae la locha (…)  ‘¿Tú estás en una etapa de la vida en la que necesitas tanto?’», se preguntaba, explicando entre risas que le tomaba mucho tiempo llegar desde su habitación hasta la cocina.

«Tomamos la decisión de volver al apartamento. Yo no me sentí cómoda en un espacio tan grande. Ya no necesitábamos un espacio tan grande», confesó Delgado.

Aseguró que la reflexión y el aprendizaje mayor que ha tenido con esta vivienda es que como familia es importante no apegarse a lo material.

Casiola/rentstararuba

Casiola/rentstararuba

Casiola/rentstararuba

Casiola/rentstararuba

La lujosa vivienda cuenta con una gran piscina, jardín, área de parrilla y hasta paneles solares para captar energía renovable y ayudar al medio ambiente.

¿Cómo alquilar esta vivienda?

Villa Azul se encuentra en alquiler para estadías cortas a través de la plataforma Rents Aruba y Airbnb.

Redacción Maduradas.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: