“Es vergonzoso que usted sea la voz de la dictadura” (+Videos polémicos)


Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 y presidente de Encuentro Ciudadano, anunció este jueves 10 de junio que denunciará en los Estados Unidos a la periodista venezolana Patricia Poleo por presuntas “calumnias”, luego de que la comunicadora asegurara que la parlamentaria logró registrar su agrupación política gracias a vínculos con los rectores «alacranes» del nuevo y cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE).

Captura de video – Archivo

Durante su programa «Agárrate», Poleo afirmó que el único interés de la oposición es conservar pequeños espacios de poder sin trabajar en el fin primordial: desmontar al régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, Solórzano en una rueda de prensa negó dichas aseveraciones.

«Esa señora ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero de que legitimaron a Encuentro Ciudadano. Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado. Me reservo las acciones legales que voy a ejercer por sus calumnias en EEUU, que es la jurisdicción donde usted vive», expresó la parlamentaria desde el estado Portuguesa.

«Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura», añadió Solórzano en referencia a Poleo.

LO QUE DIJO PATRICIA POLEO

«Ella fue a registrar su movimiento en el CNE que ellos dicen es ilegítimo. Porque ella necesita un partido registrado. Un CNE que no te acepta absolutamente nada que pueda ir contra el régimen, pues le registró su movimiento. El memorándum es dirigido a Conrado Ramón Pérez Briceño, que es el rector suplente incorporado en el CNE, ese alancracito y corruptico que ven en pantalla», aseveró Poleo.

«Bueno recibió de la secretaría general del CNE este memorándum donde dice que se aprobó ratificar la aprobación de las 24 solicitudes de la denominación provisional de ámbito nacional contenidas en la agenda aprobada por el CNE el 17-12-2019, e iniciar el proceso de constitución de las organizaciones con fines políticos que se indican a continuación. Y la primera es Encuentro Ciudadano, que es el partido de Delsa Solórzano», explicó la periodista , quien además expresó algunos descalificativos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Crece la ventaja de Castillo sobre Fujimori con el 96,00% de las mesas escrutadas (la diferencia sería de pocos miles de votos)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: