Es la segunda víctima en tres días de presunto violador en serie


El cuerpo de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad, fue hallado este martes 23 de febrero en el puente Las Marías de Turén, estado Portuguesa.

Archivo

La joven se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero cuando se dirigía desde su casa, en La Misión Acarigua, en bicicleta rumbo a un gimnasio.

El periodista Carlos Iván Suárez precisó que el cadáver de Falcón presuntamente presenta signos de mutilación y abuso sexual.

Se trataría del segundo homicidio de una mujer en menos de tres días en La Misión de Turén.

En ese lugar se encontró el cuerpo de una adolescente de 17 años de edad, cuya identidad se mantiene protegida, quien salió de su casa rumbo a un culto en una iglesia evangélica y se desconocía su paradero desde ese momento. Presuntamente fue estrangulada “con un bejuco”, igual que Falcón.

«El violador dejó el condón con sustancias de espermatozoides cerca de los cadáveres. Se trataría de un violador en serie y que posiblemente esté cerca de la población. Venezuela está de luto con estos femicidios», explicó Suárez en su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATROZ! Angustia en Turen: Adolescente de 17 años fue estrangulada tras salir de una iglesia evangélica y hay otra joven desaparecida

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: