Érika Farías dice que fortalecerá los Clap en Caracas


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


11:51 a.m.
|
Últimas Noticias
.-
La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, dijo que fortalecerá los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de resultar electa en Caracas.

“Para Caracas debemos hacer un mayor esfuerzo como nos lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro“, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, al tiempo que llamó a la organización para contribuir con el fortalecimiento del sistema de distribución de alimentos.

Al respecto, indicó que con información del Estado Mayor de los Clap, actualmente se atienden a más de 800.000 familias caraqueñas a través de 2.350 organizaciones. “Hemos ido avanzando en la organización”, acotó, durante su participación en el programa La Hojilla que transmite VTV.

Explicó que para la época decembrina los Clap estarán distribuyendo más de 600.000 panes de jamón en la región capital, trabajo que está vinculado con un total de 171 panaderías.

Reiteró que si gana la Alcaldía de Caracas planteará optimizar el sistema de transporte y desarrollar un plan para mejorar la recolección de basura.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: