¡ENTÉRESE! Este es el monto que pueden ganar los influencers en OnlyFans vendiendo fotos y suscripciones (+Montos en dólares)


El servicio de OnlyFans permite acceder a contenido exclusivo, mayormente de carácter sexual, por el que los usuarios deben pagar para poder obtener.

@bellathorne

Esta plataforma sin censura atrae a muchos usuarios que buscan tener contenido exclusivo de sus celebridades favoritas.

Con la llegada de la pandemia y las medidas de confinamiento, la plataforma creció y las tarifas mínimas en OnlyFans pasaron de 4.99 a 49.99 dólares.

Además, ahora permite configurar sugerencias, mensajes privados o fotos a partir de cinco dólares.

«Nunca recomendaría a alguien que lo haga si solo quiere hacerlo dos días a la semana o algo así. No es una cosa de medio tiempo, no harías suficiente dinero”, expresó Monica Huldt, una de las creadoras que más dinero gana con esta plataforma.

Cabe destacar que, en promedio, un creador de contenido de OnlyFans con un aproximado de 500 usuarios que cobre siete dólares por suscripción, gana cerca de 3,500 dólares.

Pero si hace fotos y cobras cinco dólares por ese contenido que hace llegar a 100 personas, ganará 500 extra. El total es de 4,000 dólares, de los cuales el creador recibirá el 80%, es decir, 3,200 dólares.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: