¡ENTÉRESE! Confirman el fallecimiento de uno de los actores de “La Casa de Papel”


Este miércoles 9 de junio, la Asociación de Actores Españoles informó que el actor Oscar Sánchez Zafra, de 52 años de edad, habría fallecido. El artista sería reconocido por su participación en la exitosa serie española “La Casa de Papel”, de Netflix.

Netflix

De acuerdo con lo reseñado por Crónica, el actor habría estado en la primera y segunda temporada, interpretando a “Paco”, el padre de “Río”. Destaca la escena en la que Río vio un video en el que sus padres le ruegan que regrese a su casa y que no continúe con el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Sin embargo, Sánchez Zafra también habría participado en otras producciones muy conocidas en España, como es el caso de “Águila Roja”, “Hospital Central”, “Cuéntame”, “Rec2” y “El Comisario”.

Además, también habría participado en el rodaje de películas en los años noventa, como “Si me las dan, me las tomo”. En 2005, estuvo en “El Mundo Alrededor”; En 2011, estuvo en “Flow”; y, en 2019, en “Maras”.

A pesar de que se pudo conocer su muerte, se desconocen los detalles de la misma.

TEATRO CLASICO -CNTC (@TEATROCLASICO)

Redacción Maduradas con información de Crónica

Lea también:

¡QUÉ FUERTE! “Me duele abajo, me duele mucho”: el rudo testimonio de una adolescente que habría sufrido abuso sexual de un jefe de Cupaz en Higuerote (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: