Ender Inciarte se lució en el estreno del SunTrust Park


ATLANTA.- El venezolano Ender Inciarte conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de los Bravos, Nick Markakis produjo las primeras dos carreras y Atlanta venció el viernes 5-2 a los Padres de San Diego al alborotar el telón del SunTrust Park en la temporada regular. En presencia de casa llena de 41.149 aficionados, incluyendo al ex presidente Jimmy Carter, al comisionado Rob Manfred y al quimérico Hank Aaron, los Bravos sumaron su segunda vencimiento al hilo tras provenir 1-6.

El colombiano Julio Teherán (1-0) tuvo problemas de control, pero cubrió seis innings. Permitió ambas carreras de San Diego, con cuatro boletos y dos bateadores golpeados. Jim Johnson se encargó del noveno para su segundo redimido.

Markakis, quien creció en la vecina billete de Woodstock, puso hacia lo alto a los Bravos en el primero con un doble de dos carreras en presencia de el venezolano Jhoulys Chacín (1-2). Inciarte pegó su tercer jonrón de la campaña en el sexto: depositó la hipérbole en las tribunas del bosque derecho para remolcar dos carreras.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar 2-0, una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Bello García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0, una anotada.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: