Ender Inciarte anotó en segundo lauro de Bravos ante Padres


ATLANTA.- Sin triunfos en Turner Field, R.A. Dickey se apuntó la trofeo en su primera aparición en el SunTrust Park y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 4-2 a los Padres de San Diego. Jonrones de Brandon Phillips y Bello García encaminaron el tercer triunfo seguido de Atlanta tras una destello de cinco reveses, incluyendo los primeros dos partidos en su nuevo estadio.

Dickey (1-1) toleró dos carreras y siete hits, con seis ponches, poco más de seis innings. Permitió jonrones seguidos a Hunter Renfroe y Austin Hedges en el segundo episodio.

El nudillista de 42 primaveras lanzó en su tercer estadio de Atlanta. Ganó dos partidos con el equipo de Estados Unidos que obtuvo la medalla olímpica de bronce en los Juegos de 1996, jugando en el Atlanta Fulton-County Stadium. Pero tuvo marca de 0-3 frente a los Bravos en seis aperturas y apariciones de licenciamiento en el Turner Field con Texas, Seattle, los Mets y Toronto.

Por los Padres, los panameños Christian Bethancourt de 1-1; y Allen Córdoba de 3-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0; y Erick Aybar de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El cubano Bello García de 4-2, una anotada y remolcada.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: