Encuestados por Delphos opinan sobre lo que llevó a “fracasar” a Guaidó


La encuestadora Delphos, a través del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrfes Bello (UCAB), publicó los datos sobre las opiniones de sus encuestados sobre por qué «fracasó» el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido.

Centro de Comunicación Nacional

Los datos fueron presentados en el Foro de la UCAB Prospectiva Venezuela 2021 este miércoles 21 de julio. Una de las preguntas realizadas en la encuesta fue la de los posibles motivos por los cuales Juan Guaidó no logró el cambio político en Venezuela.

El 72.9% respondió que algunos políticos se vendieron, por lo cual Guaidó no contó con el apoyo suficientes para lograr que el régimen dejará el poder.

El 61.6% de los encuestados dijo que está de acuerdo en que existen infiltrados en la oposición venezolana y un 60,2% indicó que la oposición dejó solo a Guaidó en su lucha por la liberación de Venezuela del régimen liderado por Nicolás Maduro.

Finalmente, un 51.9% apoya la idea de que las «acciones de Guaidó no tenían sentido» cuando propuso la estrategia aprobada por el parlamento para el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! “No lo van a lograr, estaremos firmes hasta el último momento”: Guaidó al ser interrogado sobre posibilidad de exilio tras recientes ataques (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: