En “Devastación” los animales marcan la acción



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- Acción, acción y escenas de monstruos y ciencia ficción que recuerdan al video juego que le dio origen, es lo que vemos en “Devastación” (Rampage). Bien dirigida por Brad Peyton, está basada en el clásico videojuego de 1986 del mismo nombre desarrollado por Midway Games.

Claro está, recuerda otras cintas como “Godzilla contra King Kong”, pero sin los efectos especiales y el ritmo trepidante de “Devastación”, protagonizada por Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan.

La historia sigue al primatólogo Davis Okoye (Johnson) debiendo evitar una catástrofe mundial cuando el gorila albino George, el lobo gris Ralph y la cocodrila Lizzie son infectados por un extraño experimento genético, transformándose en agresivas y sanguinarias criaturas de gran tamaño.

Es la tercera colaboración entre Peyton y Johnson, siguiendo a “Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa” (2012) y “Terremoto: La falla de San Andrés” (2015), todas con buena recaudación en taquilla.

La acertada fotografía principal comenzó en abril de 2017 en Chicago. La película fue estrenada por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, recaudando 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de 2018.

Hasta la fecha, es la primera película basada en un videojuego con excelentes críticas en la historia, según Rotten Tomatoes. Pero resumiendo, no busque mucha filosofía en esta cinta,ya que solo la acción siempre tiene la última palabra.

La entrada En “Devastación” los animales marcan la acción se publicó primero en Últimas Noticias.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook