Empate entre Pasto y Deportivo Cali que deja líder al equipo nariñense



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Deportivo Cali visitó al Deportivo Pasto en la fecha 13 del fútbol colombiano. Un partido en el que el equipo azucarero buscaba acercarse a la parte alta de la tabla, mientras que el conjunto nariñense dormirá como líder del campeonato.

En el partido se encontraron dos equipos bastante ordenados tácticamente que tuvieron pocas posibilidades de abrir el marcador en el primer tiempo. La más clara fue para el Deportivo Pasto con un tiro libre cobrado por Jhon Pajoy y rechazado por David González.

Le puede intersar:

  • Junior y Nacional empatan a dos goles en el ‘clásico’ de la fecha
  • Santiago Arias: “Me duele el corazón más que mi pie”

Para el segundo tiempo los cambios darían una cara diferente al encuentro. La entrada de Jhon Vásquez por Angelo Rodríguez le dio mayor peligro al Cali en ataque. Fue una combinación de pases entre él y Agustín Palavecino, la jugada que abriría el marcador a favor del equipo verdiblanco a los 62 minutos.

11 minutos más tarde llegaría la igualdad para Deportivo Pasto en los pies del recién ingresado Jeison Medina. Este delantero recibió un brillante centro por parte de Ray Vanegas, también proveniente del banco, y el goleador del equipo ‘volcánico’ tan solo tuvo que empujar la pelota.

Con este resultado, Pasto es líder con 25 unidades, una más que Deportes Tolima con un partido menos. Mientras que Deportivo Cali se instala en la quinta casilla con 21 unidades, las mismas que Atlético Nacional que le arrebata la posición por más cantidad de goles a favor.

Lea también:

  • Día y hora de la primera fecha del fútbol femenino en Colombia
  • Chile recupera a Mauricio Isla pero pierde otro dos jugadores

El próximo partido para el equipo vallecaucano será ante Boyacá Chico en el estadio Deportivo Cali, el miércoles 14 a las 2:00 de la tarde. Los ‘volcánicos’ visitarán a Patriotas en Boyacá el mismo día pero a las 11:00 de la mañana.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: