El video que levanta sospechas de que Alejandra Guzmán también fue víctima de los abusos de su padre – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que el escándalo sexual de Enrique Guzmán conmocionó a todo México.

Tras ser acusado de abuso por su nieta, Frida Sofía, se han filtrado nuevas pruebas de sus polémicos episodios.

Recientemente, los internautas revivieron una entrevista de Enrique y Verónica Castro, en donde se puede ver que la actriz fue víctima de sus tocamientos.

Esta grave acusación se ha extendido hacia otros miembros de la familia Pinal, como es el caso de la hija del cantante, Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán: ¿Víctima de Enrique?

La reina del rock ha preferido mantenerse alejada del escándalo de su padre y su hija, sin embargo, algunos aseguran que también sufrió las agresiones del artista. 

A través de Twitter comenzó a circular otra conversación del famoso programa La Movida, el cual muestra otro extraño episodio de Guzmán.

La Saga | ¿Enrique Guzmán apoya a Frida Sofía o a Alejandra Guzmán? Esto es lo que dice...

En esta ocasión, la actriz Verónica Castro fue la encargada de entrevistar a una adolescente Alejandra, quien apenas comenzaba a repuntar en su carrera.

La conversación fue intervenida por el padre de la cantante, quien apareció de sorpresa tras recuperarse de una operación.

Verónica le preguntó a la hija del rocanrolero por qué no lo visitaba, a lo que esta contestó de una forma inusual.

Es que luego, cuando viene, luego le tiene que agarrar uno las manos”, dijo con la mirada baja mientras su papá le sujetó el brazo.

La reacción generó las risas del público. Al instante, la presentadora se dirigió a Enrique Guzmán para conocer su opinión sobre lo que había dicho su hija, pero este solo se limitó a sonreír.

Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”, comentó.

Video: Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán juntos y felices sobre el escenario | Clase

En respuesta, Verónica optó por tildar a Enrique de “mano suelta”, comentario que el intérprete intentó retomar las ideas, colocando su mano derecha en la rodilla de su hija.

Pese a que la entrevista transcurrió sin incidentes, este episodio ha dejado entrever el lado oscuro de la familia Pinal.

Aunque el rey del rock negó todas las acusaciones de su nieta, asegurando “ser un verdadero caballero”, el material recopilado ha dejado mucho que desear. 

¿Quién tendrá la razón? 

Fuente: lasopa



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: