El usuario compra PlayStation 5 en línea և obtiene PRODUCTO. FOTO:



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

POR QUÉ ?! Parece haber gente que solo quiere ver arder el mundo.

Las compras online son más que habituales debido a la epidemia COVID-19:, un momento en el que las empresas aprovecharon para conseguir sus mejores promociones Final feliz և Lo obtuvieron personalmente de sus perfiles և sitios de compras.

No hace mucho, comenzaron las ventas globales de nuevas consolas de juegos. PlayStation 5:, la última tecnología del mundo 2020 En el mercado de los videojuegos, dependiendo del privilegio Sony:

Para conseguirlo, mucha gente busca uno a través de las páginas oficiales և tiendas, aunque nadie se deshace de la mala experiencia.

Tragedia

Cratón 69, la víctima expresó su indignación en el interior Gorjeo: con la empresa que trajo su consola a su hogar adjuntando algunas fotos de cómo sacaron su consola de su empaque original.

Lo peor, aparte del robo en el desierto, fue la mentira, de la que fue víctima este chico. Algunos: ladrillos Dentro del empaque, modelaron el peso de la caja que llegó a la mano del jugador.

La situación del idioma español se hizo eco de aquellos usuarios que habían experimentado algo así en diferentes partes del mundo. Ya sea que no fueran de ladrillo o no, otros dijeron que su caja había llegado vaca o ni siquiera llegó.

Sony: No se expresó al respecto, dejó la tarea a las empresas de paquetería de cada país ություններին a las autoridades.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: