el último mensaje que publicó Henry Stephen en redes sociales


En horas de la tarde de este lunes 5 de abril, Venezuela se enlutó por la sorpresiva muerte del cantante Henry Stephen, considerado como uno de los pioneros del rock en Venezuela, a los 79 años de edad por complicaciones derivadas de la covid-19.

Henry Stephendes

La muerte del también actor sorprendió a más de uno porque horas antes, Stephen había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que se estaba recuperando del virus.

En el comunicado, informó que el pasado jueves 1 de abril, se realizó una prueba de PCV para determinar si estaba infectado del nuevo coronavirus y resultó positiva.

«El día jueves 01 de abril, luego de sufrir de una bronquitis, sentí un debilitamiento general, donde la saturación del Oxímetro dio por debajo de 80%. Uno de mis hijos, Daniel Rivas, al ver dichos valores, tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo«, dice parte del texto.

Aclaró que en ningún momento presentó problemas respiratorios, por lo que no había sido entubado ni estaba en estado grave, como según acusó a los medios de comunicación y redes sociales.

«Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos», agregó.

Y finalizó el teto diciendo: «Espero recuperarme pronto y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero. Gracias, los quiero con todo mi corazón y Dios y la Virgencita los Bendiga«.

Stephen nació el 15 de julio de 1941 en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, donde su padre, oriundo de Granada, trabajaba para una compañía petrolera.

Allí, conoce a trabajadores petroleros estadounidenses que le acercan a la música rock, un género que Stephen desarrollaría en varias agrupaciones locales en la década de 1960.

Pero su nombre resonó con fuerza en el mundillo musical cuando, como solista, lanzó el disco Limón, Limonero, que en 1968 se transformó en un éxito comercial gracias a la popularidad de su tema promocional, que compartía el nombre de la placa.

Queridos amigos y familiares. en estos tiempos de pandemia donde el Covid-19 ha tocado a muchas familias y traido tanto…

Posted by Henry Stephen Pierre Cuenta II on Sunday, April 4, 2021

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LAMENTABLE! Falleció este #5Abr el cantante Henry Stephen por complicaciones asociadas al coronavirus (gran intérprete de Limón, limonero) (+Videos)

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: