El truco definitivo para que no repita el gazpacho


El gazpacho es uno de los platos fríos típicos de la gastronomía española, considerado una receta propia del interior de Andalucía, imprescindible en los entrantes de cualquier mesa durante los meses de verano.

Sin embargo, muchas personas son reacias a esta preparación porque, debido a su contenido en ajo, es un plato que se puede repetir con mucha facilidad. Así, quien tenga este problema puede tomar nota del truco que cuenta Ali Chef en su cuenta de Instagram especializada en recetas y trucos culinarios que no deban indiferentes a sus casi 300.000 seguidores.

Trucos para que no repita el gazpacho

La chef ha explicado en una de sus publicaciones la forma de elaborar gazpacho de fresas con aceite de albahaca, que no lleva ajo, ingrediente por el que principalmente repite esta preparación.

Tomate, fresas, pepino, cebolla, pimiento rojo, sal, aceite de oliva y, como toque final, albahaca fresca, aceite de albahaca y fresas para decorar son los ingredientes de esta preparación: “Aquí tenéis una manera diferente para hacer gazpacho: es más suave y repite menos”.

Sin embargo, los amantes del gazpacho tradicional pueden optar por añadir menos ajo a la receta. Además, hay que tener en cuenta que hay que quitar el germen del ajo, es decir, el brote que llevan los ajos en su interior. Este truco es fundamental para que sea más digerible y no repita.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: