El tratar de acabar a la empresa privada acabó con la vida de muchas personas


Lapatilla

abril 28 2021, 11:30 am

FOTO DE ARCHIVO-Lorenzo Mendoza, presidente de la mayor empresa privada de Venezuela, Empresas Polar, declara en una conferencia de prensa en Caracas. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

 

 

Los empresarios tenemos una enorme responsabilidad que es decir la verdad, eso nos trae enormes problemas, pero la población espera que hablemos con la verdad, actuemos con la verdad y vivamos nuestras vidas en base a la verdad“, señaló el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, al recibir el premio como «Empresario Máster del Año» en la primera edición del premio “Líderes Empresariales Inspiradores 2020”, otorgado por la consultora EY Venezuela.

Mendoza representará a los empresarios venezolanos en la gala virtual de premiación del World Entrepreneur Of The Year ® que se realizará en junio 2021.

Durante su discurso de agradecimiento, Mendoza expresó que «el sector privado es parte de la solución de los enormes problemas, de las diferencias e inequidades y de la gran vulnerabilidad que tienen los venezolanos de a pie».

Además, agradeció por el desarrollo del evento y destacó el reconocimiento realizado a personas que han dejado una marca en muchos de «nosotros». “Felicitó a todos los participantes del evento, el país requiere referencias empresariales”, comentó.

“La realidad de Venezuela es que el tratar de acabar a la empresa privada acabó con la vida de muchas personas. El tratar de no dejarle espacio al sector privado para ser productivo con principios y valores de compromiso, de movilidad social y de oportunidades ha generado mayor pobreza y mayores problemas”, resaltó el presidente de Empresas Polar.

El empresario, recordó la importancia de la frase dicha por el Padre José Virtuoso, y es que «de nada sirve que seamos exitosos unos pocos si el entorno en el que vivimos hay sufrimiento y miseria».

“La academia ha sufrido también por el deterioro del sector privado… Este, es parte de la solución y tenemos una enorme responsabilidad”, dijo Mendoza, citado por Unión Radio.

“Mi compromiso va seguir siendo el de llevar esperanza con propósito, acciones, valores y principios que nos representen a todos a pesar de las adversidades. Estoy convencido de que eventos como este que realzan el sector empresarial son parte importante de llevar esperanza al país”, indicó.

Con información de Banca y Negocios



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: