El tenor español José Carreras se presentará en Movistar Arena de Bogotá – Música y Libros – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

‘Adiós Bogotá’ se llamará el concierto de despedida del reconocido tenor español José Carreras, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, en el Movistar Arena de la capital colombiana, según informó la empresa de entretenimiento Bizarro Colombia.

“Colombia es un país muy hermoso, y no es porque pronto estaré allí, es que realmente lo creo. Su cultura cuenta con una gran riqueza, y son muchos años sin poder estar allí”, led comentó Carreras a los representantes que lo traen.

Con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Carreras hará un viaje por las canciones más emblemáticas de su repertorio. Así, el público oirá extractos de óperas famosas y popurrís de melodías internacionales.

Una de las vitrinas de mayor exposición mediática en la carrera de Carreras ocurrió, sin duda, cuando se unió a sus colegas y amigos Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, para conformar el grupo de ‘Los tres tenores’, que ofreció conciertos multitudinarios en varios países del mundo.

El cantante catalán, nacido en 1946, ha compartido escenario con otros reconocidos artistas, como la cantante Sarah Brightman, con quien interpretó la canción ‘Amigos Para Siempre’, con motivo de los juegos olímpicos Barcelona 92.La preventa de boletería para clientes Movistar preferencial será los días 14, 15 y 16 de febrero. La venta para público en general será a partir del lunes 17 de febrero, por Tuboleta.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: