El Panama Horror Film Fest presenta su quinta edición en línea ‘Camp at Home’


El público podrá disfrutar —desde este domingo 21 al sábado 27 de febrero— de una selección de 11 largometrajes y más de 60 cortometrajes que exhiben lo mejor del cine de horror latinoamericano, con producciones como Luz, del colombiano Juan Diego Escobar, y Matar al Dragón, de la argentina Jimena Monteoliva, así como los documentales La Venganza de Jairo, que aborda la obra del director de culto colombiano Jairo Pinilla, o El Psicópata, un caso sin resolver, de la costarricense Estefani Céspedes.

El festival también cuenta con siete sesiones distintas de cortometrajes en los que se exhiben producciones centroamericanas alusivas al género del terror, entre ellas, la producción panameña Estanislao, de Jairo Ramos y Rodrigo Quintero.

Toda la programación del festival se podrá ver en la plataforma cinebunker.com por el precio de $3.50 por sesión. Por otro lado, se ofrecerán actividades gratuitas por YouTube y Zoom. La cartelera se podrá consultar en www.panamahorrorfilmfest.org, y en Facebook e Instagram.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: