El onubense Manomatic, reconocido como uno de los mejores artistas de arte urbano por su mural ‘Khanya’


El grafitero onubense Manomatic ha sido reconocido por la página Widewalls como uno de los mejores artistas de arte urbano del 2020 al incluir en su lista de los 55 murales más bellos del año su Khanya realizado en Valladolid.

Widewalls es una página que, desde el año 2013, ofrece información a coleccionistas, amantes del arte moderno y profesionales, y posee una de las mayores bases de datos de información sobre el sector y una red de galerías, subastas y revistas especializadas.

Desde el estudio de Manomatic han recibido el reconocimiento, según ha indicado a través de sus redes sociales, como “una gran noticia”, máxime en “un año tan peculiar y desafiante” y han asegurado sentirse “muy orgullosos”.

El artista onubense presentó por primera vez el mural Khanya en el certamen Distrito vertical de Valladolid y presenta un expresivo y sensual retrato de una chica. Esta obra trata de la representación de uno de los personajes perteneciente a la nueva serie de retratos del artista grafitero llamada Identity.

Khanya es un estudio en donde Manomatic intenta plasmar representaciones de los pobladores del suroeste peninsular en vida e indagar en el pasado con las herramientas que le brinda el arte contemporáneo y el uso del grafiti. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: