El nuevo seriado de Marko bate récord de audiencia


El influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko, sigue sumando logros impresionantes con sus trabajos y muestra de ello es su más reciente serie ¿Quién mató a la bendecida?.

En esta producción Marko va más allá de la comedia, pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos, mezcla el humor con el suspenso logrando números que a novelas y seriados importantes les ha costado llegar.

La historia a cargo del propio artista acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto ha causado furor en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL DIVERTIDO VIDEO DE SHAKIRA QUE DEMUESTRA SUS POCOS DOTES EN LA COCINA

Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escobar, Manuel Bastos y otros talentos emergentes se encargaron de convertir a “¿Quién Mató a la Bendecida?” más exitosa de los últimos tiempos .

Este seriado puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales del venezolano. Además, el mismo Marko también se luce como director.

Pérez anunció que el próximo noviembre se estrenará la segunda temporada, convirtiéndose desde ya en la serie de redes sociales más esperada por el público latino en el mundo.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ¿QUIÉN MATÓ A LA BENDECIDA?

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: