El momento exacto en que un submarino de EE.UU. lanza misiles Tomahawk contra Siria



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

El Comando de las Fuerzas de la Flota de EE.UU. ha publicado un video captado en medio de la operación militar conjunta de EE.UU., el Reino Unido y Francia contra Siria, realizada durante la noche del viernes al sábado.

Las imágenes fueron grabadas desde el submarino de ataque rápido estadounidense USS John Warner (SSN 785) que lanzó misiles Tomahawk desde el mar Mediterráneo. En el video se muestra el lanzamiento de un misil de crucero. El número exacto de Tomahawk lanzados durante el ataque no se ha precisado.

En el comentario del video, subido a YouTube el 14 de abril, el Comando de las Fuerzas de la Flota de EE.UU. indica que “las operaciones del submarino en el mar Mediterráneo son parte de un despliegue de rutina en apoyo de nuestros aliados y socios regionales, y los intereses de seguridad nacional de EE.UU.”

Además de los Tomahawk, según informó el Ministerio de Defensa ruso, EE.UU., el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles aire-tierra contra los objetivos en Siria durante dicho ataque.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook