El Miss Universo ya tiene fecha: conoce cuándo se celebrará el famoso certamen de belleza – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


La organización Miss Universo anunció mediante un comunicado que el certamen será realizado el próximo 16 de mayo, reseñó La Sopa.

Recordemos que el certamen no se realizó en 2020 debido a la pandemia, es por eso que se había contemplado realizarlo en el primer trimestre de este año.

La información se dio a conocer por la organización del Miss Universo a través de una carta dirigida a los directores nacionales y organizadores.

“Seguimos comprometidos con ustedes. Sabemos que coronar una nueva Miss Universo 2020 y Miss Universo 2021 es de suma importancia para ustedes; y para todos nosotros”, se lee en el comunicado.

Además, la organización aseguró que han tenido muchas discusiones internas y consultas con funcionarios de salud para poder llevar a cabo este evento en los Estados Unidos.

“Si bien tendremos más información sobre los protocolos de COVID que tendremos que seguir en las próximas semanas, incluida una reducción en la capacidad de audiencia”, adelantaron como parte del proceso.

La organización también expresó sus intenciones para la coronación que corresponde a este año.

 “Estamos planeando producir la competencia de Miss Universo 2021 en diciembre, probablemente en un destino fuera de Estados Unidos. Y más de acuerdo con nuestra producción y audiencia a mayor escala”, finalizó el escrito.

Fuente: La Sopa



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: