El mensaje “encriptado” de Adriana Azzi sobre el destino de Donald Trump que casi nadie entendió (+polémicas interpretaciones)


La astróloga venezolana Adriana Azzi volvió a causar inquietud entre sus fanáticos al publicar un mensaje «encriptado» respecto al destino del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Composición: Maduradas

«Voz Alta…44», fue el breve escrito de Azzi en su cuenta en Twitter que acompañó de varias capturas de pantalla de un aparente mensaje «encriptado» y comparado con tuits de Trump y aviones militares en los que aparecía el número 44.

Posteriormente, y ante la insistencia de sus seguidores, Adriana publicó otro tuit en el que decía: 

«44= No hay fiesta en el palacio de los traidores», escribió  Azzi mientrs que en otro tuit, en respuesta a los usuarios, añadió: «Se activan los sistemas de emergencia».

Muchas personas quedaron en las nubes y trataron de recibir más información de Azzi sobre este mensaje que no entendieron.  Uno de ellos se atrevió a sacar algunas conclusiones:

«Voz alta es la frase para los militares, cuando son casos extraordinarios. 44 todavía no descifro», escribió un tuitero.

Algunos fanáticos de Trump en Twitter, entre los que se cuentan la propia Azzi, han insinuado que podría haber alguna especie de movimiento militar que impida la transición del poder a Biden, aunque no ha habido ningún indicio oficial de que esto pueda ocurrir.

Redacción Maduradas

¡ATENCIÓN! Dominion demanda por $1.3 mil millones a la abogada de Trump, Sidney Powell, por presunta difamación

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: