El Masters de Augusta arranca con fuertes lluvias y Westwood a la cabeza


Después de casi tres horas de suspensión por una fuerte lluvia, la ronda inaugural del 84º Masters de Augusta comenzó ayer, con el inglés Lee Westwood en el liderato provisional y los favoritos Bryson DeChambeau y Jon Rahm sufriendo problemas iniciales.

Apenas nueve jugadores lograron completar un hoyo antes de que el juego se detuviera con solo 35 minutos de ronda en el Augusta National Golf Club, donde por primera vez no se permite el acceso de espectadores por culpa de la pandemia de coronavirus.

DeChambeau, campeón del pasado Abierto de Estados Unidos, formó parte del primer trío que entró en escena tras la reanudación, desde el 10º hoyo, registrando un doble bogey en su primer paso por el temido Amen Corner.

En el hoyo 13, el golfista californiano lanzó la pelota contra los arbustos y necesitó de dos chips para alcanzar el green.

Por detrás se sitúan el español Rafa Cabrera Bello, que logró tres birdies en los primeros hoyos, el inglés Paul Casey y el estadounidense Webb Simpson, todos con 3 bajo par, seguidos de un grupo de cuatro golfistas con 2 bajo par en el que se encuentra Tiger Woods.

Woods, defensor del título logrado en 2019, comenzó la jornada dos grupos por detrás de DeChambeau.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: