El libro sagrado y el coronavirus: ¿Se predijo la pandemia hace más de mil años? (VIDEO)


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


 

El  2020 apenas va por su tercer mes  y en poco tiempo hemos visto infinidades de acontecimientos que han sacudido al mundo. El coronavirus, ha sido hasta hora lo más polémico que ha generado impacto mundial.

Con información El Farandi

También llamado COVID-19,  pareciera que fuese sacado de un libro de ciencia ficción o un de algún libro profesías milenarias.  ¿Y que tal si así fuese?

Este virus iniciado en Wuhan, China, a finales del 2019,   tiene muchas teorías sobre su creación, pero hasta ahora ninguna ha sido comprobada hasta ahora. Sin embargo, existe una en específico que ha llamado mucho la atención de los internautas curiosos y sedientos de información. Al parecer el coronavirus aparece en un versículo de la biblia y esto ha creado una cierta polémica las redes sociales entre los fanáticos religiosos y los agnósticos.

En un video compartido en YouTube por el rabino israelí Matityahu Glazerson, se explica que descubrió en el Torá, la biblia del pueblo judío, una predicción que avecinaba la llegada de este mortal virus, el coronavirus Covid-19 que ha dejado hasta el momento más de 3 mil muertos y miles de infectados en más de 50 países del mundo.

Con información LVN

En las imágenes se observa la utilización de un famoso código oculto, popular en los años 90, para dar con el supuesto origen del coronavirus: la zoonosis, la transmisión de una infección de los animales a los seres humanos.

En la biblia de los judíos, en el libro de Levítico en el versículo 19 y 42 del capitulo 11, se prohibe consumir a murciélagos, el animal que podría ser el creador del coronavirus Covid-19. Por otra parte en el capitulo 9 de Génesis, se habla del consumo de los animales vivos.

“Todo lo que se arrastra y vive será alimento para vosotros, lo mismo que la verde hierba; os doy todo. Sin embargo, no comeréis carne con su alma, que es su sangre; no has de comer”, se lee en la biblia de los judíos.

¿Coronavirus Covid-19 en versículo de la biblia?

En el libro de Levítico, según Glazerson, hay letras que destacan en el texto, mejor conocido como Secuencia de Letras Equidistantes (ELS). Las letras que sobresalen son: kuf, reish, vav, nun y hey: “Corona”, y vav, yud, reish, vav y samech: virus, coronavirus al unirlas.

A pesar de que no hay una razón certera sobre el origen del coronavirus Covid-19, los internautas no descartan la teoría del rabino sobre que la biblia de los judíos predijo la llegada de este virus por culpa de la ingesta de animales exóticos, una de las practicas asiáticas más cuestionadas y criticadas por los occidentales.

TE PUEDE INTERESAR: Pangolín, el exótico animal que podría ser la clave del contagio de coronavirus

A pesar de que existen cientos de teorías sobre predicciones en la biblia, las autoridades eclesiásticas del Vaticano no han confirmado que los versículos escritos en el libro sagrado sean predicciones del mundo actual hechas hace miles de años.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: