El iPhone 12 pierde frente al iPad Air 4 en AnTuTu, también se queda atrás del iPhone 11 en gráficos



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

De Apple A14 biónico es el primer SoC de 5 nm disponible comercialmente, y no solo alimenta el nuevo Alineación de iPhone 12, pero también el iPad Air 4.

Apple afirma que la CPU y la GPU del chip son aproximadamente un 50 por ciento más rápidas en comparación con los SoC de teléfonos inteligentes de la competencia. Incluso dice que el nuevo chipset es lo suficientemente bueno como para desafiar el rendimiento de las computadoras portátiles.

Apple aparentemente ha limitado el rendimiento de A14 Bionic en el iPhone 12

Sitio web de evaluación comparativa AnTuTu ha hecho una observación importante sobre la A14. El iPad Air 4 obtuvo más resultados que el iPhone 12 en una prueba de evaluación comparativa, a pesar de que están respaldados por el mismo chip. Los dispositivos que se probaron tenían la misma configuración de memoria.

iPad Air 4 ha logrado una puntuación general que es casi un 17 por ciento más que lo que obtuvo el iPhone 12. La CPU de la tableta es un 9,5 por ciento más rápida que la del iPhone y ofrece un rendimiento gráfico un 30 por ciento más rápido.

El sitio web de evaluación comparativa cree que el rendimiento del A14 ha sido limitado en el iPhone 12 debido a su capacidad de batería comparativamente más pequeña para evitar problemas de sobrecalentamiento. Lo mismo podría decirse del iPhone 12 Pro, considerando sus supuestos puntajes.

Dado que el iPhone 12 Pro Max aparentemente tiene mucho batería más grande que el iPhone 12 Pro, esperamos que tenga un rendimiento más parecido al de la pizarra.
El sitio web también señala que iPhone 11 Pro superó al iPhone 12 en la prueba de GPU, a pesar de que este último tiene una GPU más rápida.

El A13 Bionic ya es un chip bastante capaz y la última comparación nos hace preguntarnos si el A14 Bionic en los nuevos iPhones está haciendo algo innovador para el usuario promedio, además de darles el derecho de fanfarronear.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: