El Imperio aplaza el ‘Champebeach’ por decreto de la Alcaldía | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Muchos son los empresarios que han manifestado su inconformidad con el más reciente decreto entregado por la Alcaldía de Cartagena en el que se restringen actividades como el consumo de alcohol en lugares públicos, la comercialización del mismo en las horas estipuladas y eventos con aforo de 40 personas, por otro lado están aquellos que decidieron asumir la medida con toda la responsabilidad y dejar ‘para después’ sus planes.

En este último grupo se encuentra la logística de El Imperio, que debido a la Ley seca, decretada este jueves, decidió cancelar su evento llamado ‘Champebeach’, programado para el domingo.

Por medio de un boletín de prensa, organizadores de la actividad que se llevaría a cabo a bordo de un velero en la bahía de Cartagena, aseguraron que optaron por realizarlo únicamente a través de transmision en vivo.

“Maxiteca Imperio Producciones, MIP, se ve en la obligación de aplazar el concierto ‘Champebeach’, el cual se tenía programado para el domingo 15 de noviembre, de manera presencial. La decisión se toma para acogernos a las medidas de cuidado y de protección expuestas en el decreto y que nuestra organización apoya totalmente. El evento virtual se realizará con normalidad en el horario acordado”, se lee en el documento.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: