El golpe judicial que prepara Neymar para hundir al Barça



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Foto archivo: REUTERS/Ozan Kose

 

No son buenos tiempos para Neymar en el césped, pues anoche veía cómo el seleccionador brasileño le desconvocaba de los partidos de Brasil al no estar recuperado de su lesión en el muslo izquierdo. Mientras él lucha por volver a los terrenos de juego, sus abogados continúan con la guerra abierta contra el Barcelona, al que el delantero reclama ahora casi 44 millones de euros.

Por ABC

Tras haber sido condenado a pagar 6,7 millones el pasado mes de junio, Neymar ha recurrido esa sentencia y pide ahora que, además de devolverle esa cantidad, el club le pague el resto de la prima de renovación que habían acordado en su día, según la información desvelada por el programa «Qué t’hi jugues».

Cuando falló a su favor la justicia, el club ya expresó su satisfacción al respecto, pero con cautela, pues esperaba un posible recurso del brasileño, como así ha sido. «El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual», dijo el club.

Para leer más, ingresa aquí



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: