¡EL DATO! Venezuela ocupó el puesto 90 en índice anual sobre implantación del comercio electrónico (+Los países que lideraron la lista)


Venezuela ocupó el puesto 90 en el índice anual sobre implantación del comercio electrónico, de acuerdo a los datos publicados este miércoles 17 de febrero durante la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el Comercio y el Desarrollo (Unctad).  

Mujeres de empresas

Según la información reseñada en el portal web de Banca y Negocios, Costa Rica y Chile fueron las economías latinoamericanas mejor posicionadas en la lista.  

La nación centroamericana subió seis posiciones respecto al índice publicado en 2020 y se situó en el puesto 56 de 152 economías, mientras que el país sudamericano ganó solo dos puestos, por lo que ocupó el 59. 

Unctad destacó que Latinoamérica supone un 9% de la población mundial y un 11% de los usuarios de internet, representando un 6% de los compradores globales en la red. 

La clasificación mundial la lideró por primera vez Suiza, seguida de Países Bajos, Dinamarca, Singapur, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Irlanda, Noruega y Hong Kong.

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios

Lea también:

¡ATROZ! Video registró el momento en el que venezolano fue asesinado en su lugar de trabajo en Perú tras negarse a pagar “vacuna” (+Imágenes sensibles)



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: