El criollo Asdrúbal Cabrera firmó con los Diamondbacks de Arizona por un año


Lapatilla

febrero 22 2021, 7:14 pm

25 de octubre de 2019; Washington, DC, Estados Unidos; El segunda base de los Washington Nationals, Asdrúbal Cabrera (13), pierde el balón contra los Astros de Houston. El jardinero izquierdo Kyle Tucker (3) roba la segunda base durante la sexta entrada en el tercer juego de la Serie Mundial 2019 en Nationals Park. Crédito obligatorio: Tommy Gilligan-USA TODAY Sports

 

El estelar jugador de cuadro venezolano Asdrúbal Cabrera llegó a un acuerdo de un año con los Diamondbacks de Arizona, confirmó este lunes el club de las Grandes Ligas de béisbol.

El contrato de Cabrera tiene un valor de 1,75 millones de dólares, más 1,05 millones en incentivos.

Para hacerle espacio a Cabrera en el roster de 40 jugadores, Arizona colocó en la lista de lesionados al derecho dominicano Luis Frías.

De 35 años, Cabrera bateó en la campaña pasada -recortada a 60 juegos por el covid-19- con los Nacionales de Washington .242 de promedio con ocho jonrones y 31 impulsadas.

Durante una carrera de 14 años en las Mayores, Cabrera ha jugado en cada una de las cuatro posiciones del cuadro interior.

Su promedio vitalicio es de .268 -bateando a la zurda y la derecha-, con 188 vuelacercas y 827 empujadas con los Indios de Cleveland, Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York y Nacionales.

Por otro lado, se supo que los Rangers de Texas le dieron un contrato de Ligas Menores al estelar lanzador Ian Kennedy.

El contrato, que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera del equipo grande, tendría un valor de hasta 2,15 millones de dólares por incentivos por desempeño si se gana un puesto en el roster de la novena texana.

Kennedy, de 36 años, lanzó las últimas cinco temporadas por los Reales de Kansas City, eventualmente pasando de la rotación al bullpen durante su estadía con ese equipo.

El diestro realizó 77 de sus 78 presentaciones de las últimas dos campañas como relevista, registrando 4,42 de efectividad con 30 salvamentos y 88 ponches en 77.1 episodios en ese trecho.

Kennedy tiene un balance en 14 temporada como ligamayorista de 97-105 con los Yankees de Nueva York, D’Backs de Arizona, Padres de San Diego y Reales. /AFP



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: