El cartagenero Byordy volvió a descrestar con su salsa en ‘A otro nivel’ | EL UNIVERSAL




Luego de pasar por la etapa del ascensor, ‘A otro nivel’, de Caracol Televisión, sigue con la fase crucial de las galas frente a los jurados: Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres.

El viernes uno de los que cautivó con su presentación fue Byordy. El cartagenero llegó con su toque salsero y contagió al público y a los jurados de alegría y baile al ritmo del ‘Último adiós’.

Aunque no se quedó con el premio de la noche, 20 millones de pesos, el joven ‘estrella de la salsa’ se posesiona como uno de los favoritos a ganarse el concurso.

Su energía, talento y actitud en el escenario llamó la atención de los jurados, sobretodo porque en medio de su gala se quitó la chaqueta, detalle que Paola Jara destacó y al que Diego Torres se sumó.

“Muchas gracias a Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera, gracias @aotronivelco @caracoltv. Esta nueva etapa la dedico muy especialmente a mi familia, a Mi equipo de trabajo, Mis productores ejecutivos @campanella3000 @alvarodwyr_ Ha sido Un camino duro y Difícil pero aquí estoy”, dijo el cantante en una publicación en Instagram.

Cabe recordar que Byordy en la fase ‘Canta comigo’ alcanzó la aprobación de 100 jurados y pasó directo a la competencia. El joven talento de la salsa espera llegar a la final para traer el premio a su ciudad natal, pues asegura que esta es la oportunidad que necesitaba para que Colombia sepa quién es Byordy y se contagie con su música. (Lea aquí: Byordy, el cartagenero que cautivó a 100 jurados y pasó en ‘A otro nivel’)

Te perdiste la gala, aquí te dejamos para que revivas los mejores momentos del cartagenero.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: