El canal RCN será el principal aliado de Miss Universo Colombia | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Los últimos años, la relación entre el Canal RCN y el Concurso Nacional de la Belleza, colgaba de un hilo. Después de ser uno de los principales aliados del tradicional certamen, en las últimas horas se conoció que la cadena televisiva le daba la bienvenida a los franquiciantes de Miss Universo Colombia, en certamen que ahora escogerá a la candidata que nos representará en el reconocido Miss Universo. La noticia la confirmó la misma presidenta de la franquicia de Miss Universo Colombia, Natalie Ackermann. (Lea aquí: Miss Universo Colombia abre sus inscripciones desde hoy)

Es así como RCN se convierte en uno de los principales aliados de esta nueva propuesta. A través de un comunicado de prensa, el canal aseguró que será parte del proceso de las interesadas, desde su inscripción, cuya novedad es que todas las que quieran hacerlo, lo lograrán sin intermediarios o sin tener que pasar por un filtro como los comités de belleza. Las inscripciones que están abiertas desde hoy, también se podrán hacer a través de la página web de RCN.

La cara del canal será nada más y nada menos que Valerie Domínguez, quien acompañará todo el proceso de las aspirantes al título y llevará a los televidentes de Nuestra Tele los detalles de lo que será el proceso de elección de la representante de Colombia a Miss Universo 2020.

“Nosotros como medio de comunicación vamos a estar muy presentes acompañando a todas las participantes. Representar a Colombia en Miss Universo es una experiencia que sin duda alguna le cambiará la vida quienes decidan hacer realidad este sueño”, aseguró Valerie Domínguez, quien además reiteró la invitación a todas las mujeres que deseen participar para inscribirse hasta el 15 de agosto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: