El 18 de octubre se reinician los sorteos de la Lotería


Después de casi seis meses con las operaciones suspendidas como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, la Lotería Nacional de Beneficencia reiniciará los sorteos el domingo 18 de octubre, informó ayer la entidad.

En efecto, autoridades de la Lotería confirmaron que en este momento realizan todas las adecuaciones necesarias para llevar a cabo los sorteos, de acuerdo con las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la Covid-19.

De acuerdo con la directora de la institución, Gloriela Ríos, vienen preparándose para la reapertura.

“Los vendedores que estaban en la entrada [de la sede principal] van a vender en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, para lograr que no haya aglomeración entre el público comprador y los que van a cambiar premios”, detalló Ríos durante un recorrido que se hizo por el lugar.

Separadores acrílicos, lavamanos, baños y dispensadores de gel alcoholado han sido instalados en la plaza, como parte de las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.

La directora de la Lotería agregó que controlarán la entrada de personas a la sede de la entidad para evitar aglomeraciones

El último sorteo de la lotería que se jugó antes de la suspensión por la pandemia fue el domingo 22 de marzo pasado.



MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: