Ejército sirio halla laboratorio terrorista para crear materiales tóxicos



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Durante las operaciones de inspección en las ciudades que han sido liberadas del terrorismo en el área de Guta Oriental, las unidades del Ejército Árabe de Siria encontraron un gran laboratorio para fabricar materiales tóxicos y un taller para la elaboración de obuses en una zona de la localidad de Aftris.

Una fuente militar dijo a la Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA) que el laboratorio, abandonado por los terroristas, está equipado para fabricar diversos tipos de sustancias tóxicas, y tiene todo lo necesario para fabricar polvos que se usan en la producción de armas prohibidas.

Entre las sustancias halladas en el laboratorio había cloro, así como equipos de protección, ampollas para mezclar y recipientes especiales.

Los militares sirios determinaron que los terroristas tenían allí, además, condiciones para fabricar proyectiles de diversos tamaños; entre ellos, de 60 mm, 80 mm y 180 mm. En las mismas instalaciones fueron halladas plataformas lanzacohetes, una pieza de artillería de 37 mm, varios artefactos explosivos improvisados y munición surtida.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook