Ejecutivo evalúa inversión en sectores estratégicos para el Plan de la Patria 2030



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Ejecutivo evalúa inversión en sectores estratégicos para el Plan de la Patria 2030


La actividad permitirá configurar el Plan de la Patria 2030, así como los proyectos en materia de petróleo, gas, electricidad, hierro entre otros


01:06 p.m.
|
Emen
.-
Durante el I Taller Estratégico de Planificación Regional, que se realiza en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, representantes del Gobierno nacional presentan planes de inversión sobre sectores estratégicos del país.

Así lo indicó este martes el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, quien explicó que la actividad permitirá configurar el Plan de la Patria para el año 2030, así como los proyectos en materia de petróleo, gas, electricidad, hierro y cemento, entre otros.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, informó que este martes se evaluarán los planes de vivienda, vialidad y desplazamiento de la Región Capital y que en el transcurso de la semana se abordarán los planes de las regiones Central y Occidental.

En este taller también estuvieron presentes el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; el constituyente Ricardo Molina; y la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Caracas, Érka Farías.

AVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: