Droga, municiones de alto calibre y una granada: así detuvieron a una mujer que pertenece a la banda del Coqui


La División Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este miércoles a una mujer con supuestos vínculos con la banda del Coqui de la Cota 905, en el estado Lara.

La aprehensión de esta mujer fue realizada en el sector Santa Isabel, calle 8 entre carrera 2 y 2A, en la ciudad de Barquisimeto.

Luego de varias investigaciones, tanto de campo como tecnológicas, funcionarios de la unidad élite de la división del estado Lara dieron con el paradero y posterior captura de la ciudadana Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, mientras intentaba huir de los uniformados.

La mujer llevaba, al momento de su aprehensión, un bolso color negro. En el interior de la mochila, le encontraron 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo, un envoltorio con, presuntamente, cocaína, varias prendas de vestir femenina y artículos de uso personal.

La mujer es el nexo en el estado central del país entre Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como el Guaro y en Lara la Fresa, quien pertenece a la banda de la Cota 905 cuyo líder es Carlos Luis Revette, alias Coqui.

Ella es la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres, así como también la adquisición de sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estado del país. 

The post Droga, municiones de alto calibre y una granada: así detuvieron a una mujer que pertenece a la banda del Coqui appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: