Dos vehículos impactaron en La Tahona dejando tres lesionados atrapados (fotos)


Este domingo pasada la medianoche, dos carros impactaron entre sí dejando a tres personas lesionadas en la avenida principal de La Tahona. Las precipitaciones de este sábado hicieron que se produjeran varios accidentes de tránsito durante la noche.

Los Paramédicos Viales y Protección Civil Baruta fueron quienes acudieron al suceso, atendiendo a las tres personas que quedaron atrapadas dentro de los automóviles. Para este hecho, tuvieron que utilizar maniobras para poder lograr extraer a los lesionados.

Aunque fue complicado poder realizar las operaciones de rescate debido a las heridas que presentaban; los paramédicos efectuaron diferentes protocolos acorde a cada lesionado presente en la escena. También tuvieron que hacer cortes en los vehículos para retirar las baterías de cada uno y evitar riesgos de incendio.

Familiares alterados durante el accidente

A pesar de que los paramédicos atendían a quienes habían tenido el accidente, familiares permanecían alterados por la condición en que se encontraban.

Dos vehículos impactaron en La Tahona dejando tres lesionados atrapados (fotos) Cortesía: Nathalí Vidal S.
Foto: Nathalí Vidal S.
Foto: Nathalí Vidal S.
Foto: Nathalí Vidal S.
Foto: Nathalí Vidal S.

 

 

 

The post Dos vehículos impactaron en La Tahona dejando tres lesionados atrapados (fotos) appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: