Dos funcionarios de Polibaruta acusados de participar en el asesinato de un hombre en Las Mercedes


Dos funcionarios de la Policía del Municipio Baruta (Polibaruta) están siendo acusados de haber participado en el asesinato de un hombre identificado como William Guzmán, quien presuntamente había hurtado un teléfono dentro de un popular centro comercial capitalino, en donde llevaba ocho días trabajando como personal de mantenimiento.

Al parecer, Guzmán hurtó un teléfono celular el pasado 2 de abril, en horas de la tarde. Tres miembros del equipo de seguridad del centro comercial lo descubrieron y llamaron a dos funcionarios de Polibaruta para atender la situación.

Junto a los miembros del equipo de seguridad y los dos funcionarios policiales, comenzaron a caerle a golpes a Guzmán, quien falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Los sujetos intentaron desaparecer el cadáver, ocultándolo en una zona boscosa de Bello Monte. Tras cuatro días desaparecido, sus familiares lo hallaron en la morgue.

Guzmán tenía un hijo adoptivo de 28 años y residía con su pareja en el sector Los Aguacaticos de La Vega, en Caracas.

“No es la actitud de un policía”

Fuentes internas de la Policía del Municipio Baruta confirmaron a Caraota Digital que la actitud tomada por los dos funcionarios “no es una que represente a la institución, que no tiene precedentes en casos así”.

“Se iniciaron las pesquisas junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y ya están detenidos los funcionarios. Además, también están tras las rejas tres personas más involucradas en este crimen”, dijo la fuente.

Los detenidos ya están a la orden del Ministerio Público (MP). Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de control, para responder por sus crímenes.

The post Dos funcionarios de Polibaruta acusados de participar en el asesinato de un hombre en Las Mercedes appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: