Diputado Barragán propone a Aristeguita Gramcko como Orador de Orden en la AN



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Ene 13, 2018 11:32 pm
Publicado en: Política, Titulares

El diputado Luis Barragán

 

“Advertido con suficiente antelación, los venezolanos pagamos un precio indecible por el sainete de República Dominicana”, señaló el diputado Luis Barragán de la @fraccionAN16J.

Nota de prensa

“El diálogo, tertulia, negociación o encuentro casual e inadvertido, tan prolongado, está de espaldas a las realidades nacionales que hora a hora, día por día, se agravan. Ya es tiempo para que rectifiquen los sectores de la oposición que unilateralmente lo decidieron, agotados ya todos los eufemismos de sus antojos”.

Cercanos a la celebración del 60º aniversario de las jornadas históricas del 23 de Enero, indicó que la ocasión debe ser propicia para una reflexión profunda de la Asamblea Nacional: “En lugar del efímero ejercicio retórico, los parlamentarios debemos compartir con el país una profunda reflexión, acogiendo las enormes lecciones presuntamente olvidadas de lo que fue un inmenso, decidido, claro y corajudo esfuerzo por derrotar la dictadura de entonces. Por ello, particularmente, desde Vente Venezuela, la sesión correspondiente debe tener como Orador de Orden a Enrique Aristeguieta Gramcko, el único sobreviviente de la Junta Patriótica que, destaquemos, no cesa de luchar contra la dictadura del presente”.

En otro orden de ideas, el diputado Barragán rechazó y condenó la situación en la que se encuentra la Orquesta Sinfónica del estado Lara que la gobernación de la entidad pretende transferir al poder central, sin que obtenga los recursos necesarios para el sostenimiento ni siquiera personal de sus integrantes: “La reestructuración en la que se encuentra esa gobernación se lleva por delante a la Orquesta Sinfónica que ha sido orgullo y emblema de los larenses, condenando injustamente a la miseria a sus valiosos integrantes que no han percibido ingreso alguno por el insigne trabajo realizado. Recordemos, esta es una dictadura que desprecia toda manifestación cultural, llevándose por delante a la Orquesta Sinfónica por muy meritoria que sea”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook