Dictaron orden de captura a hombre que le caía a correazos a su expareja en Caracas


El Tribunal 3 de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó orden de captura contra Ramón Enrique Parra Vargas, quien está siendo investigado por presuntamente atentar contra la vida de su expareja.

Su expareja, quien relató a Caraota Digital el pasado 26 de marzo todo lo que vivió, denunció que se siente “angustiada, con mucho temor” ya que aún no capturan a su presunto agresor.

Asimismo, reveló que aún sigue recuperándose física y emocionalmente de todo el daño que, según ella, le causó Parra Vargas. En varias oportunidades, este sujeto le propinó tales golpizas que le dejó moretones y marcas de correa.

Fotos proporcionada por la víctima
Moretones que la víctima denuncia que le dejó Parra Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: “ME DABA CORREAZOS Y ME DEJABA DESNUDA”: DENUNCIAN NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CARACAS

IRREGULARIDADES PREVIAS A LA ORDEN DE CAPTURA

Según la víctima, que solicitó quedar bajo anonimato, la Fiscalía 47, que está a cargo del caso, el 1 de septiembre solicitó al Tribunal de la causa que dejara sin efecto la orden de aprehensión contra el presunto agresor.

Esto, aseguró la víctima, le causó un daño emocional y la volvió a dejar “desconfiada del sistema judicial y vulnerable”.

Sin embargo (según la minuta de la denuncia), el Tribunal se pronunció y ratificó la orden de captura, que no se ha hecho efectiva, pero que ya conocen todos los organismos policiales del país.

Orden de aprehensión contra el presunto agresor.

Hasta los momentos, las autoridades policiales no han puesto tras las rejas a Parra Vargas. Se espera que lo hagan, para que responda por su presunta comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración. Además, también estaría investigado por violencia física agravada.

The post Dictaron orden de captura a hombre que le caía a correazos a su expareja en Caracas appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: