Devialet Gemini: primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de la compañía francesa



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

octubre 9, 2020

El fabricante de altavoces de alta gama Devialet lanza su primer par de auriculares llamados Devialet Gemini. Los auriculares internos cuentan con cancelación activa de ruido y estarán disponibles en las próximas semanas, son completamente inalámbricos, lo que significa que no hay cable entre cada auricular, como en los AirPods de Apple. Cuentan con cámaras de descompresión en cascada, lo que significa que deben pegarse en los oídos y proporcionar la presión adecuada.

Hay dos micrófonos en cada auricular para la función de cancelación activa de ruido y un micrófono dedicado para llamadas y otras interacciones de voz. Al igual que en los AirPods Pro, hay varios modos ANC. Puede eliminar el ruido de fondo por completo o activar los modos de transparencia para poder escuchar lo que sucede a su alrededor. Puede elegir entre tres niveles de ANC y dos niveles de modo de transparencia. La compañía está lanzando una aplicación móvil para que pueda controlar esa configuración. También hay un botón táctil en la parte posterior de los auriculares que puede usar para controlar la reproducción de música, la cancelación de ruido o los asistentes de voz.

Los auriculares ajustan automáticamente la señal de audio cuando se mueven. Utiliza un micrófono para detectar un cambio de frecuencia. La aplicación también puede indicarle si está usando la punta adecuada para su oído. La compañía promete 8 horas de duración de la batería sin ANC y 6 horas con ANC activado. El estuche proporciona 3.5 cargas y funciona con cargadores inalámbricos que usan el estándar Qi o un cable USB-C.

Los Gemini estarán disponible para preordenar a partir de mañana por $ 299. Devialet dice que los auriculares saldrán a la venta en su propia tienda, así como en «marcas como Harrods y Selfridges».

Origen: Devialet announces wireless earbuds | TechCrunch

[+] Videos de nuestro canal de YouTube





MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: