Detenido por PoliChacao sujeto acusado de hurtar lámparas LED (+Video)


Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao (PoliChacao) detuvieron este miércoles en la noche a un sujeto, quien presuntamente estaba hurtando lámparas LED en la avenida Mohedano.

Según información policial, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) recibieron una denuncia en la que presuntamente un sujeto recorría la zona y hurtaba las lámparas.

Durante un patrullaje, los funcionarios observaron al sujeto, que había sido descrito por la persona que denunció, y le dieron una voz de alto. Quedó identificado como Gilberto Hernández, de 53 años.

En medio de una revisión, encontraron dos lámparas LED que serán presentadas como evidencia de la supuesta participación de Hernández en los hurtos.

Además, Hernández fue captado por las cámaras de seguridad de un local ubicado en la avenida Ávila, de Altamira Sur, en las que se observa a este hombre tomando las lámparas.

Una vez registrado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), resultó tener antecedentes. Por lo tanto, fue llevado a la sede de la Policía Municipal, en donde se mantendrá hasta ser presentado en tribunales.

The post Detenido por PoliChacao sujeto acusado de hurtar lámparas LED (+Video) appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: